MARKETING PARA DUMMIES
“Marketing para Dummies” es uno de los manuales de marketing más completos del mercado, te muestra cómo ejecutar un plan de marketing conociendo las teorías clásicas y más actuales, cómo plantear las relaciones con tu consumidor y abordar todos los puntos de contacto con tus clientes, cómo afrontar la transformación digital y aplicar técnicas de marketing online y marketing tradicional de una forma integrada. En “Marketing para Dummies” encontrarás cientos de ejemplos de estrategias y acciones comunicación grandes marcas y pymes.
#MKparadummies
Marzo 2016
Editorial “Para Dummies” – Grupo Planeta
Patricia de Andrés
TU PLAN DE MARKETING DIGITAL EN UNA SEMANA
El marketing digital representa una enorme oportunidad para empresas y personas. La revolución digital nos ha dado más y mejores herramientas para gestionar nuestra vida y nuestros negocios. Y generalmente por mucho menos dinero. Para algunos, adaptarse a esta nueva realidad supondrá un reto ventajoso, para otros, la única manera de sobrevivir.
Ninguna empresa puede permanecer indiferente ante este cambio. Este libro te ayudará a entender cómo funciona este nuevo escenario de marketing digital, cómo implantarlo en pequeñas y grandes empresas, y cómo gestionar sus estrategias para convertirlas en negocios del siglo XXI.
Febrero 2014
Editorial Gestión 2000 – Grupo Planeta
Mau Santambrosio y Patricia de Andrés